7 de junio de 2013

FELICIDADES CARMEN


Felicidades por ser la mujer que eres, la madre, la hija, la amiga, la compañera… por tu cumpleaños…y con lo que te gusta a ti una fiesta, no podía dejarlo pasar.

Conocí a Carmen en la facultad, cuando teníamos 18 años, la locura inyectada en vena y las ganas de pasarlo bien a cada paso. Fueron unos años felices, muy felices, en los que Carmen, Noe, Ana y yo formamos un equipo. Después de salir de clase nos reuníamos por las tardes en la biblioteca, nos íbamos a tomar algo,  comíamos juntas, salíamos los sábados por Oviedo, organizábamos fiestas de pijama… nos reíamos muchísimo juntas.  Ellas son mis amigas de magisterio.

Carmen siempre ha sido divertidísima y aunque a mí al principio me resultaba demasiado “activa”,  con el tiempo ha sido todo un descubrimiento como amiga. Quizá seguimos juntas porque hemos evolucionado en la misma línea, la maternidad nos ha unido y podemos pasarnos horas hablando de “la teta” y de la crianza natural y con apego. Nuestros hombres son lo más y cuando nos reunimos es una fiesta porque por encima de todo, nos queremos.  

Ella me acompañó a la “clínica de los horrores” aquel 12 de julio de 2012 porque “¡cómo vas a ir sola!” y ¡menos mal! . Su conmoción fue tan grande como la de la amiga a la que salió abrazando con los ojos llenos de lágrimas. Fue una tarde terrible en la que demostró ser lo que es, una gran amiga.

Ha vivido en primera fila mi enfermedad y mi recuperación. Vino con nosotros a la peluquería cuando me rapé el pelo tras la primera sesión de quimioterapia y tuvo que darse la vuelta para que no viera caer sus lágrimas a la vez que mis rizos. El 19 de septiembre recibí  globos de colores y uno que “cantaba” cumpleaños feliz a ritmo de salsa y que no paramos de bailar. El mismo día que acabé la radioterapia me envió una caja preciosa con globos, velas, una botella de vino y un par de copas. No ha dejado de llamarme y de mandarme mensajes para animarme.


Te quiero conmigo, Carmen, cerquita, por tu sentido del humor, por positiva,  por simpática, por auténtica, por buena gente, por tu buen rollo, porque eres una imprescindible, por ser tú. Te quiero. Salud.

1 comentario:

  1. Sin desmerecer ningún regalo...... pero éste y el de mis enanos es el más bonito de los regalos.
    Que bien lo pasamos en la facultad!!!!!, te acuerdas , tu primer 0 lo sacaste conmigo jajajajaja, o aquel homenaje que hicimos a Lola flores, ay mi titina!!!!, que años....

    Sobran las palabras para decir lo que te quiero, lo agusto que nos sentimos cuando estamos contigo y con tus 3 H, lo ricos que saben tus postres, las risas que nos echamos..... porque como tú bien dices NOS QUEREMOS y eso se nota cuando nos vemos.
    Se nota y se seguira notando porque quiero tenerte a mi lado para siempre
    Levanta tu copa y bridemos por mis 38 y por tu sonrisa
    salud salud salud

    ResponderEliminar