18 de julio de 2013

¡FIESTA, QUE FANTÁSTICA FANTÁSTICA ESTA FIESTA!


           No hay nada mejor que celebrar en familia. Bueno sí, tener un motivo para hacerlo. Yo lo tengo, así que el pasado domingo 30 de junio, reunimos a un montón de familia y amigos en casa y celebramos fundamentalmente… ¡la Vida!

Después de un largo invierno,  me hacía mucha ilusión juntarlos a todos y brindar por lo que hemos dejado atrás  y por lo mucho y bueno que nos espera.

Tras haber sufrido  un aplazamiento porque el buen tiempo decidió no llegar a Asturias, pudimos disfrutar de una fiesta muy bonita, divertida, cálida y  emocionante y emotiva a partes iguales.

Siempre me ha gustado celebrar,  hacer fiestas, las reuniones… Muchas veces pensamos que celebrar una fiesta es un follón, ¿a quien invito?, ¿a quien dejo fuera?, mucho trabajo, organizar a la gente, cuadrar días, el pinchoteo,  buscar el sitio adecuado y en ocasiones desistimos porque  se nos hace cuesta arriba.  Otras veces tenemos la sensación de que nuestra casa siempre está abierta a los demás y no nos sentimos del todo correspondidos porque esa cena o comida “prometida”, se queda en una promesa incumplida. Hubo un tiempo en el que esto me molestaba y no lo entendía. Ahora sigo sin entenderlo, pero no me molesta, en absoluto. Supongo que  cada uno ofrece lo que tiene o lo que puede y como “no juzgar”, se ha convertido en una de mis máximas, nuestra casa sigue abierta sin importarme el estado de las demás.

Os puedo asegurar que fue una fiesta estupenda, en la que nos vimos  por un motivo muy bonito y que se reflejaba en la cara de todos. Un plan perfecto para cualquier tarde, que sin duda, volveremos a repetir cuando la ocasión lo merezca porque celebrar, siempre es maravilloso y ahora, nos sobran los motivos.

Gracias a todos por venir y por disfrutar tanto como nosotros. Salud.












1 comentario:

  1. Gracias a ti por invitarnos y por formar parte de nuestras vidas.me encantó la fiesta!!! Se respiro alegría y buen rollo por los cuatro costados.salud amigina

    ResponderEliminar